Clínica Bondent

 


 

 

 

 

 

 

      

 

Nuestra clínica cuenta con espacios acondicionados específicamente para distintas funciones. Cada sala cuenta con la tecnología, el material y el equipamiento necesario para una actividad óptima.

Sala de Esterilización

Nuestro control del proceso de esterilización del instrumental, constituye un pilar fundamental de la calidad asistencial. Por ello aplicamos el proceso de esterilización bajo estricto protocolo.

Este control se lleva a cabo mediante chequeos periódicos del funcionamiento de los equipos y esterilizadores mediante test microbiológicos. Todos los instrumentos no desechables son sometidos a un riguroso proceso de esterilización bajo las más estrictas normas de control higiénico.

La clínica cuenta con un sistema de esterilización por autoclave, centralizada e independiente del área de trabajo clínico, que garantiza protección específica frente a virus del SIDA, HEPATITIS B y HERPES I – II.

Las superficies horizontales en las zonas de trabajo son desinfectadas tras cada paciente, y las fuentes de agua en los gabinetes y quirófano son completamente estériles.

Nuestro Sistema de Esterilización

Esterilización química, embolsado del material y esterilización por calor.

Todo el material posible es desechable. Máximo empleo de material de un solo uso. Desinfección del equipo dental y las superficies: Se utilizan diferentes soluciones desinfectantes para limpiar el sillon dental y las superficies posiblemente contaminadas.

Tratamiento correcto de los desechos: Contenedores especiales para el material punzante y para material biológicamente contaminado.

Protocolo de esterilización de quirófano para realizar cualquier tipo de cirugía oral con autoclaves de última generación.

Gabinetes de Odontología

Cada gabinete esta dotado de las últimas tecnologías para los diferentes tratamientos odontológicos. Además dispone de dispositivos con cámara intraoral, radiografía digital y sistema de gestión integral que nos permite acceder en todo momento a la información clínica del paciente para el seguimiento personalizado de su tratamiento.

Quirófano

Equipado con los más modernos aparatos técnicos y dotado con sistemas de control de asepsia y antisepsia que minimiza al máximo las posibles complicaciones, trasmitiendo al paciente una sensación de seguridad y protección.

Sala de Espera

Dotada de confortables sillones, ambiente tranquilo y relajado.

Sala de Ortopantomografia

Incorpora equipamientos de última generación cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitarios exigidos por la Comunidad Europea. Es un complemento fundamental para el diagnostico y tratamiento debido a que sus imágenes de alta definición permiten al profesional interpretar e informar de las posibles alteraciones de la salud bucodental.