Equipo Médico

El equipo médico está formado por especialistas altamente cualificados y en formación y actualización constante. La aportación de cada profesional, con sus diferentes puntos de vista, permite realizar un diagnóstico preciso y ofrecer un tratamiento integral e interdisciplinario, adecuado para cada paciente.

Contamos con un especialista en cada área de la odontología: estética dental, implantología, ortodoncia, cirugía, etc. que ha sido seleccionado por su dominio de la técnica y especialmente por su trato cálido y humano.

Nuestros profesionales cuentan con los últimos adelantos en materia de diagnostico que les permite detectar cualquier problema en la fase inicial de los pacientes.
Utilizan tecnología punta y materiales de ultima generación dando como resultado tratamientos mas seguros, precisos y fiables siendo esta la base fundamental para garantizar tratamientos de alta calidad y sin dolor.

Apuesta por la salud y la estética de tu boca.

Realizamos todos los tipos de tratamientos desde la odontología conservadora, endodoncia, cirugía/implantes, ortodoncia, rehabilitaciones complejas tanto fijas como removibles hasta los aumentos peribucales/labiales con Ácido Hialurónico.