Tratamientos

Desde la profilaxis hasta la prótesis: ofrecemos una gama completa de tratamientos de última generación para mantener sus dientes sanos y bonitos durante toda su vida. Consulte los tratamientos disponibles.

Nuestra labor se articula esencialmente entorno a las siguientes disciplinas:

ODONTOLOGIA GENERAL: Realizamos todos los tratamientos y especialidades de la odontología moderna, tanto en NIÑOS como en ADULTOS. Desde empastes u obturaciones simples, hasta rehabilitaciones complejas.

PERIODONCIA:  La Periodoncia es una disciplina de la odontología que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de los tejidos que soportan y rodean al diente.

Igual de importante es cuidar los dientes como lo es cuidar su soporte (encía) para que éstos duren y funcionen correctamente.

El sangrado de las encías es uno de los signos que nos pueden alertar sobre problemas periodontales.

Tratamos las inflamaciones de sus encias para conservar el buen estado de la inserción de sus dientes.

PROFILAXIS: Mantener los dientes sanos.

Detectamos y tratamos problemas como la caries y periodontitis en estado temprano. Es una garantía de satisfacción para usted.

IMPLANTES: Los IMPLANTES son fijaciones (raíces artificiales) que se colocan para reponer dientes de forma fija, o para dar anclaje o sujeción a dentaduras removibles.

 PROTESIS DENTAL: Las protesis dentales sirven para reponer piezas dentales perdidas , ya sean una, varias o todas. Existen diversos tipos : Fijas o removibles, y pueden ser de diferentes materiales  según la necesidad de cada caso, como por ejemplo: porcelana, zirconio, metales o resina acrílicas.

Nosotros estudiamos cada caso de forma individualizada para ofrecerle a usted la opción más apropiada.

ESTÉTICA: La COSMÉTICA DENTAL se encarga de estudiar y corregir la estética de de los dientes, las encías y la sonrisa.

Son tratamientos destinados a mejorar la imagen de cada persona y su propia autoestima.

EL DISEÑO DE SONRISA tiene varias herramientas que se aplican en cada caso según la necesidad, como por ejemplo: CARILLAS DE COMPOSITE O PORCELANA, CORONAS O FUNDAS , BLANQUEAMIENTO, ORTODONCIA CIRUJÍA MUCOGINGIVAL..RELLENOS PERIBUCAL CON INFILTRADO DE ACIDO HIALURÓNICO…. lo que necesite en cada caso.

Si a Usted no le gusta algo de su sonrisa, CONSÚLTENOS, estaremos  encantados de explicarle cómo mejorar su situación en particular.

 

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILOFACIAL: Con la ortodoncia se estudian y se corrigen las malposiciones dentales en NIÑOS y ADULTOS.

La corrección de los dientes y sus bases óseas se realizan mediante aparatos fijos o removibles, según cada caso requiera.

Actualmente existen aparatos de máxima estética que practicamente no se aprecian. Trabajamos LA ORTODONCIA CONVENCIONAL y LA ORTODONCIA DAMON DE AUTOLIGADO, que es una técnica moderna en la cual, al haber una mínima friccíon se consigue sonrisas amplias y joviales evitando en la mayoría de los casos la necesidad de extracciones en el tratamiento.

También disponemos de ortodoncia ESTETICA , e INVISIBLE , según el caso lo requiera.

ES IMPORTANTE llevar a los niños a revisión antes de los 6 años a fín de poder detectar posibles alteraciones dentales o de crecimiento maxilofacial  de forma precoz. LA ORTOPEDIA ayuda a dirigir y encauzar aquellos crecimientos del maxilar superior y/o inferior que puedan alterar tanto la posición de los dientes como la forma y crecimiento de la cara si no hay un equilibrio esqueletalen el crecimiento.

Son tratamientos indoloros que van desde la corrección de malos hábitos del niño ( chuparse el dedo,…interposición labial o lingual..mantenimiento de espacio de los dientes que han caído para que no se cierre, …a casos más complejos que pueden llevar si no se interceptan a mordidas abiertas , mordidas en tijera o invertidas y demás casos.

 

OTROS SERVICIOS DE LA CLINICA BONDENT:

  1. LIMPIEZA DENTAL
  2. BLANQUEAMIENTO DENTAL
  3. ENDODONCIAS
  4. ODONTOLOGIA INFANTIL E INTERCEPTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *